Estás viendo

Restaurante San Marco en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes italianos > restaurante san marco
Restaurante San Marco

Paseando un buen día por el centro comercial de Viapol Center, me encontré de lleno con este restaurante, el San Marco, y como vi la hora que era, decidí entrar y probar sus platos, que parecía que pintaban bien, y así fue.

Cuentan con una decoración típica italiana, con toques vanguardistas, que se ve envuelta por una música relajante, que acompaña a comer de manera tranquila y disfrutando de cada bocado lentamente. En la amplia carta que ofrecen, sirven pizzas, pastas, ensaladas, pescados y carnes, un abanico amplio donde elegir, por lo que yo me decidí por una ensalada de gorgonzola, el hojaldre de mariscos con salsa de cangrejo y unos ravioli rellenos de queso, de sabor exquisito, que acompañe con un refresco, aunque disponen de vinos y licores, pero no bebo cuando voy solo y tengo que conducir.

En San Marco disponen de variedad de pizzas, pero en esta ocasión me decanté por los otros platos, terminando la velada con un postre casero. Además destacar que el servicio es estupendo, muy amable, dinámico y cercano.

El restaurante tiene abierto de 13:00 a 16:30h y de 20:00 a 0:30h, viernes y sábado cierran a la 1:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Rosa

25 de marzo de 2012 a las 11:47

Nos encantó. Estaba muy bueno, el servicio fenomenal y mucha cantidad. Uff, ¡salimos de allí que no podiamos ni movernos! :-)

- deal2 - web2