Estás viendo

Restaurante Santa Genoveva en Alcala De Guadaira

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en alcala de guadaira > restaurantes para ir con niños > restaurante santa genoveva
Restaurante Santa Genoveva

Aproximadamente a unos 5 minutos de la localidad sevillana de Alcalá De Guadaíra, en un bonito entorno campestre, repleto de olivos, encontraremos el restaurante Santa Genoveva, ubicado precisamente en la calle Carretera Torreblanca-Mairena del Alcor. Se trata de un lugar donde podremos degustar platos típicos de la campiña alcalareña. La cocina que elaboran es de alta calidad y típicamente andaluza, con la que sorprenden gratamente a todos sus comensales.

Con una larga trayectoria profesional en el ámbito culinario, el restaurante Santa Genoveva ha sabido mantener todos sus encantos conservando una excepcional decoración en medio de un bello paraje natural perfecto para la organización de todo tipo de eventos y celebraciones. Está dotado de dos elegantes salones, una bonita terraza jardín perfecta para el disfrute de los niños, una agradable zona ajardinada al aire libre para recepción y eventos y un amplio aparcamiento para dejar nuestro vehículo. Perfecto para todo tipo de celebraciones y fiestas.

Entre sus principales especialidades destacan el pollo sin hueso al horno, la perdiz de monte con arroz servida en cazuela de barro, el arroz con conejo, y por supuesto las carnes a la brasa como el solomillo de cerdo ibérico o el chuletón de buey. De modo que los amantes de la buena carne encontrarán todo un paraíso.

Además cuenta con una estupenda bodega con aromáticos y exquisitos vinos como el Ribera de Duero o la manzanilla de Sanlúcar. Para celebrar nuestros eventos más especiales en un ambiente agradable y muy original, no busquemos más, el restaurante Santa Genoveva es el lugar ideal. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

27 de junio de 2012 a las 10:17

Hemos asistido en este restaurante a la celebración de la boda de unos amigos, el luagr es maravilloso y original. La comida y el servicio excepcionales. Nos ha encantado mucho.

- deal2 - web2