Restaurante Santo

Sofisticado, versátil y confortable son tres de los adjetivos que se merece un restaurante denominado Santo, que no sólo es eso, sino un conjunto de innovaciones que traen a Sevilla el punto ideal para ser diferente al resto.

Este local cuenta con un comedor para 120 personas, además de dos zonas privadas especiales para reuniones de empresa o celebraciones íntimas, que se puede acceder a ellas de manera independiente al restaurante.

El restaurante Santo ofrece manjares selectos, como pueden ser el Papardelle trufado con huevo cocido a baja temperatura y un ligero toque de lima, también podréis gozar de platos como el Bacalao confitado acompañado de falso risotto, patata monalisa y un toque de coco. Mauricio Acuña, gerente del local, se encarga de llevar a cabo en su cocina platos mediterráneos, fusionando a la vez productos de otras culturas, sorprendiendo a los clientes una y otra vez.

No olvidéis que Santo abre sus puertas de 13:00 a 17:00h y de 20:00 a 1:00h, con lo que justo después de una velada genial, podréis continuar tomando una copa en la barra al son de la música y con amigos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2