Estás viendo

Restaurante Senzone Sevilla en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cocina de autor > restaurante senzone sevilla

Restaurante Senzone Sevilla

Restaurante Senzone Sevilla

El restaurante Senzone es un restaurante de cocina regional, situado en la calle Plaza de Jesús De La Redención, en el barrio de Mercurio en Sevilla. Su cocina a base de productos frescos es de altísima calidad y una originalidad inigualable.

El restaurante Senzone destaca por su oferta gastronómica en busca de lo auténtico, empleando productos naturales, genuinos y saludables (no en vano, se trata de un Senzone), e ingredientes seleccionados por su inmediatez y frescura. Eso sí, preparados en base a la más vanguardista técnica culinaria y una atrevida concepción de los platos.

Raviolis de setas y langostinos, tallarines negros salteados con calamar, solomillo de ternera con verduritas, atún a la plancha con soja y fideos de arroz con verduritas, el salmón asado con alioli y cuscús de brócoli, y postres como el tiramisú en niveles, el tatin de manzana templado con helado de vainilla y galletas de canela o el coulant casero de chocolate con helado de chocolate blanco y crujiente de cacao, son algunas de las mejores propuestas culinarias que encontraremos en Senzone Sevilla.

Es el sitio ideal para ir con nuestros amigos, en familia, o bien con nuestra pareja. Es apto para grupos de hasta 40 personas. El ambiente es bastante agradable y tranquilo con una estética muy cuidada detalle a detalle, en donde destaca el uso de un mobiliario de madera y unos grandes ventanales con hermosas vistas que seguramente nos encantarán. ¡Buen provecho!

Horario:

Comidas: de 13:30 a 15:30 horas (todos los días)

Cenas: de 20:00 a 23:00 horas (todos los días)

Restaurante Senzone Sevilla Senzone Sevilla Senzone Sevilla Senzone Sevilla Senzone Sevilla Senzone Sevilla
ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2