Acerca de

Grupo Cómete es una red de sitios web de recomendación y reserva online de restaurantes conformado por directorios con presencia en las diferentes ciudades de España. Cuenta con más de 10.000 fotografías y 6.000 opiniones de más de 4.000 restaurantes para ayudarte a elegir dónde ir a comer o cenar.

La sede se encuentra en Palma de Mallorca donde se lanzó el primer portal de recomendación de restaurantes del grupo en el año 2006.

Cómete Málaga y Cómete Menorca comenzaron a funcionar en el año 2009, y Sevilla, Granada y Valencia, las más jóvenes, a finales de 2010.

Cada uno de los portales recibe recomendaciones de los usuarios a través de un formulario y son publicadas previa clasificación por zona, precio y tipo de cocina para formar parte del directorio.

Somos, a un tiempo, directorio de restaurantes online y escaparate de las empresas que contratan presencia en nuestro sitio.

¿Qué ofrecemos a nuestros usuarios?

Una amplia guía donde encontrar restaurantes por zona, precio y tipo de cocina, hacer reservas gratuitas a golpe de clic y compartir experiencias recomendando restaurantes o comentando sus visitas.

Fácil navegación, diseño atractivo y un grado de usabilidad elevado para llegar a la información y ofertas de cualquier restaurante sin necesidad de recurrir a las webs de los clientes.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Nuestros clientes reales y potenciales son: restaurantes, cafeterías, tiendas gourmet y locales de copas, por lo que nuestra forma publicitaria está absolutamente justificada y contextualizada.

Grupo Cómete supone para ellos una efectiva plataforma de marketing online desde la que asomarse y darse a conocer a miles de personas, nuestros usuarios y sus futuros comensales, a través de la promoción y reserva de restaurantes.

Nos encargamos de todo

Sesión fotográfica profesional en el establecimiento sin coste adicional y con la entrega del material resultado de la sesión para uso personal o profesional por parte del cliente.

Ficha con la descripción del restaurante, teléfono, precio medio, tipo de cocina, especialidades, promociones, eventos, mapa para navegar por la zona y espacio para comentarios. Un “microsite” siempre actualizado.

Campaña de marketing online a través de recomendaciones, promociones y noticias en la web y en facebook.

- deal2 - web2