Preguntas frecuentes

¿Qué restaurantes encuentro en Grupo Cómete?

En Grupo Cómete tienes más de 4.000 restaurantes clasificados por zonas, precios y tipo de cocina, así que en tu búsqueda encontrarás tanto el restaurante más prestigioso de la capital, como el económico bar de tapas de la esquina. Cada uno de ellos cuenta con una ficha detallada donde localizarás fácilmente su teléfono, dirección así como la información actualizada que demandas en tus búsquedas.

¿Quién los recomienda?

Usuarios registrados en cada uno de los portales que visitan restaurantes comparten sus impresiones y opinan con el único interés de manifestar su agrado o por el contrario expresar su contrariedad.

Grupo Cómete destaca aquellos restaurantes que debes conocer, tanto por novedosos, como por la excelencia de su cocina o por aquellas ofertas que pueden resultar de tu interés.

¿Cómo puedo recomendar un restaurante?

Únete a Grupo Cómete, crea tu usuario y contraseña y recomienda restaurantes completando los campos del formulario de recomendación.

¿Cómo puedo dejar mi opinión?

Visita la ficha del restaurante en cuestión, clica la pestaña “comentarios” y comparte tu opinión con nuestros usuarios. Ayúdanos a enriquecer nuestros directorios para que los usuarios tengan como guía opiniones como las tuyas, veraces, y así facilitarles la tarea a la hora de elegir restaurante.

¿Se publican todas las opiniones?

Se publicarán todas las opiniones excepto aquellas que no cumplan nuestras condiciones, tengan intención de desprestigio, sean ofensivas, incluyan publicidad o sean presumiblemente falsas. Asegúrate que empleas un lenguaje correcto y que tu opinión aporta algo nuevo.

Los comentarios serán revisados por nuestro equipo y se publicarán en la ficha del restaurante al que corresponda en un plazo máximo de dos semanas.

¿Las reservas son gratuitas?

El servicio de reservas online que pone a tu disposición Grupo Cómete es totalmente gratuito. Selecciona el restaurante, haz tu reserva y disfruta sin cargos de una manera ágil y sencilla.

¿Cómo puedo conseguir una cena gratis?

Únete a Grupo Cómete, crea tu perfil y a través de una contraseña accederás al que a partir de entonces será tu espacio.

Recomienda el mayor número de restaurantes que conozcas siguiendo las pautas del formulario y opta a la cena en el restaurante que proponemos periódicamente. Tendrás competidores en cada uno de los sorteos, ya que todos los usuarios registrados intentarán alzarse con la cena.

Para que tengas una idea del número de recomendaciones que envían los participantes, iremos actualizando las cifras más altas que se vayan consiguiendo. Si eres el ganador, te lo notificaremos vía email para hacer tu reserva en firme.

¿Cómo anuncio mi restaurante?

Por favor, ponte en contacto con comercial@grupocomete.com

- deal2 - web2