Estás viendo

Restaurante Street Bar en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cafeterías > restaurante street bar
Restaurante Street Bar

Original nombre para un restaurante-bar situado en una de las mejores zonas de Sevilla, céntrico donde los haya y divertido en decoración y estilo, para además de disfrutar con sus platos, también hacerlo por el ambiente. Los propietarios del local, bien han querido prestar gran atención en la decoración, porque no es sólo trabajar con una gran selección de productos, sino que por el ojo también se conquista al cliente.  Para llenar el estómago en este restaurante de Sevilla, preparan platos distinguidos, con productos frescos y de gran calidad, como pueden ser la Quiche Lorraine o la Lasaña de verduras, muy gustosa y de textura inmejorable. Unos platos creativos que hacen que la clientela vuelva cada vez con una curiosidad atrayente, por lo que os recomiendo no perdáis la ocasión de probar sus creaciones.

Street bar es por lo tanto, un restaurante económico, de ambiente distendido e ideal para pasar una gran velada rodeado de buena gente en una zona cada vez más a la ultima.

Para gozar del ambiente y los platos de este restaurante, tener presente que abren de lunes a domingo de 8:00 hasta la hora de cierre, que suele ser bien entrada la noche.

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2