Estás viendo

Restaurante Tabanco en Carmona

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en carmona > cocina de autor > restaurante tabanco
Restaurante Tabanco

El restaurante Tabanco es un local dos tenedores el cual pertenece al precioso Hotel Alcázar de la Reina, en la ciudad sevillana de Carmona, a tan sólo 30 km de capital andaluza. El Restaurante Tabanco cuenta con un elegante salón decorado con motivos flamencos para disfrutar de un ambiente tranquilo y distendido, un lugar perfecto para gozar de una comida o cena con nuestros seres más allegados.

Los estupendos y sabrosos platos del restaurante Tabanco están elaborados siempre con las mejores materias primas obtenidas de la comarca para guardar el secreto de la antigua cocina andaluza, siguiendo paso a paso las recetas de antaño, las de toda la vida, a la par que para innovar en los nuevos sabores, aromas y texturas con una cocina mucho más moderna y creativa.

Entre sus delicias culinarias no nos podemos olvidar hacer mención de platos tan suculentos y recomendables como el lomo de atún a la parrilla con tempura de verduras sobre crema de tomate, el solomillo de ternera con mousse de pato a la parrilla, las berenjenas en tempura con salmorejo o miel de caña, el revuelto setas, gambas y pimientos del piquillo o bien la ensalada de queso de cabra con crujiente de bacon y vinagreta de frutos rojos. ¿Pueden pedirse más manjares en un mismo sitio?

Además, el restaurante Tabanco cuenta con una cómoda y agradable terraza exterior, situada en un patio típico andaluz donde el tenue sonido de un chorro de agua le da cierto carácter de jardín mozárabe, haciendo del patio uno de los lugares más agradables para sacar el máximo partido a los cálidos días de primavera -verano de toda la provincia.

Horario:

Lunes a domingo de 13.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 23.30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Miguel

12 de septiembre de 2011 a las 20:56

Celebramos una comida familiar y todo estuvo perfecto. Lo realmente sorprendente fue el precio, excelente relación calidad-precio. Sin duda, volveremos.

- deal2 - web2