Estás viendo

Restaurante Taberna del Alabardero en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cursos de cocina > restaurante taberna del alabardero
Restaurante Taberna del Alabardero

El restaurante se encuentra en una Casa Palacio del siglo XIX, actual sede de la Escuela Superior de Hostelería, sólo la decoración y la amplitud de sus estancias ya son dignas de visitarlas, pero todo esto añadido a su gran carta con productos Internacionales y el servicio serio y profesional hace que si vas quieras repetir.

El precio va acorde al lugar aunque tienen menús a precios que no exceden demasiado y por el que podemos quedarnos bien satisfechos.

Su menú es de lo más variado que puedes encontrar, como entrantes puedes escoger por ejemplo entre unas vieiras con salteado de trigueros, tartar de cigalas o espárragos blancos con mollejas de cordero glaseadas con dátiles. Entre los platos puedes elegir entre pescado como bacalao confitado con espinacas, lomos de merluza en salsa verde con almejas o bien carne como un solomillo de buey con salteado de gajos de patatas.

En postres también tenemos mucho donde elegir, resaltaría el Arroz con leche mantecado con azúcar o el cheese cake con cremoso de frambuesa.

En conclusión, para bolsillos pudientes es un gran sitio pero también está al alcance de la mayoría para darte un capricho de vez en cuando y comer bien en un lugar precioso.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
juan jose

12 de octubre de 2014 a las 16:22

Buen servicio.
Comida escasa. Prácticamente dos tapas.
Cubiertos inapropiados para las costillas,que por cierto fueron recomendadas.
Para no volver.

Default Avatar
Javier

9 de enero de 2012 a las 17:56

Excelente comida, esmerado servicio y trato agradable. Pasamos una buena cena en familia. Para repetir

- deal2 - web2