Restaurante Taberna Sol y Sombra

La Taberna Sol y Sombra es un restaurante centrado en la elaboración de sabrosos platos de la cocina tradicional andaluza, un local en el que reina un ambiente taurino. Localizado en la calle Castilla de Sevilla, en la parte alta del emblemático barrio de Triana, este local cuenta con una cocina que se basa en la recetas de antaño. Podremos sentarnos en su barra para degustar sus fabulosas y magníficas tapas de la mejor calidad como el solomillo al ajo, el revuelto de setas y langostinos o el surtido de croquetas caseras, entre otras.

Taberna Sol y Sombra dispone de una extensa y surtida carta de tapas de cocina regional, sin olvidar las chacinas de la sierra de Huelva y los mariscos de las costas andaluzas. También podremos escoger de entre su variedad de menús el que más se adapte a nuestras necesidades y gustos. Entre sus especialidades más destacables mencionar el bacalao al ajillo, el solomillo al ajo, la cola de toro o el revuelto de habas con jamón, y muchas más delicias.

Destaca en este local el ambiente casero, tranquilo, cercano y familiar que nos ofrece este tradicional espacio y es un sitio especialmente recomendable para ir con nuestros amigos. Llama la atención la singular y original decoración con la que cuenta el establecimiento, con mesas y sillas sevillanas, carteles taurinos colgados en sus paredes que nos harán revivir una vez más las grandes tardes de toreo en La Maestranza.

Horario:

Lunes de 20:30 a 00:00 horas

Martes a viernes de 13:00 a 16:30 horas

Sábado de 20:30 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2