Restaurante Tablao El Arenal

Es la casa de Curro Vélez, uno de los mitos del baile flamenco, encarnado en gitano sevillano de raza y tronío. Baile nacido de los mejores, desde su maestro "El Cojo", hasta quienes le contrataron para formar parte de su elenco: Carmen Amaya, Antonio, Sabicas, Caracol... ¿quién va a dudar que entre las paredes de esa casa del siglo XVII no late el duende?

Llevan más de 30 años mostrando el arte flamenco de las venas de Andalucía y dando de comer primores de esta tierra a quien quiera probar el sabor de este pueblo.

17 artistas trabajan en este show de altura, que se puede disfrutar a la vez que los sentidos se embelesan con tapas y recetas muy nuestras.

Hacen pases tanto para turistas como para agencias y por supuesto que también para todos aquellos que quieran sentir el embrujo a unos metros de sus ojos.

El Arenal ha sido definido como el mejor lugar del mundo para sentir las emociones del arte flamenco. Y no lo digo yo, lo dijo el New York Times. ¡Quién soy yo para llevarles la contraria!

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2