Estás viendo

Restaurante Taiyo Sushi Bar en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cenas de empresa > restaurante taiyo sushi bar
Restaurante Taiyo Sushi Bar

Si somos amantes del sushi más fresco y sabroso, nuestro cita ineludible es Taiyo Sushi Bar, un restaurante dedicado a la elaboración de la cocina japonesa que se encuentra en la Calle Benito Mas y Prat, en pleno corazón de la alegre y colorida ciudad de Sevilla. Su propuesta culinaria está compuesta principalmente de las recetas más auténticas de su tierra, que nos transportan hasta el lejano Japón.

En el restaurante Taiyo Sushi Bar cuentan con una surtida carta y diversos menús donde podremos disfrutar sabrosos platos típicos desde el sushi más natural, pasando por la Tempura o el Teppanyaki, realizados a base de materias primas de altísima calidad como las carnes, pescados, langostinos o verduras, hasta ensaladas típicas como la de algas, la sopa de miso o sus pastelitos de calabaza.

Este restaurante japonés posee modernas instalaciones, dotadas de un amplio y elegante salón, con una decoración sencilla y una iluminación suave, que nos brinda un ambiente cálido y acogedor, perfecto para gozar los sabores más tradicionales del oriente con la pareja o bien la familia al completo, aunque también es perfecto para ir en grupo. Además, disponen de una coqueta terraza por si preferimos sentir el aire libre y gozar una excelente comida y pasar momentos de total relajación mientras degustamos su deliciosos manjares.

Horario:

Comidas de 12.30 a 16.30 horas (todos los días)

Cenas de 20.00 a 00.00 horas (todos los días)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

27 de agosto de 2012 a las 13:00

Comida muy variada y deliciosa, y el lugar muy sencillo y acogedor. Nos gustó mucho. Y lo recomendamos a todos los que quierais degustar auténticos sabores de la verdadera cocina japonesa.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2