Estás viendo

Restaurante Taj Mahal Juan Antonio Cavestany en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cenas de empresa > restaurante taj mahal juan antonio cavestany
Restaurante Taj Mahal Juan Antonio Cavestany

El restaurante indio Taj Mahal es un cómodo y agradable local que está ubicado en el centro de la ciudad de Sevilla, muy próximo a la estación de Santa Justa y del barrio de Santa Cruz, y resulta la opción ideal para sí estamos buscando un buen lugar en el que degustar comida típicamente india en la capital de Andalucía.

Taj Mahal Juan Antonio Cavestany es un local que destaca principalmente por ofrecer a sus comensales platos típicos de la cocina india, autenticas delicias indias como el cordero palak (cordero al curry con salsa de espinacas), las gambas Rogan Josh (gambas al curry con cilantro, cebolla y tomate), las tortas de marisco o bien las archiconocidas Keema samosas (empanadilla frita de verduras y cordero picado), así como sus dulces postres caseros como el helado de chocolate o vainilla. Resulta un establecimiento ideal para comer con nuestro grupo de seres más allegados, ya sea para celebraciones de carácter familiar, de amigos o bien para disfrutar de una inolvidable velada íntima.

También hay la posibilidad de concertar comidas de empresa así como contratar comida para llevar, todo un mundo gastronómico a nuestros pies que pone e nuestra disposición todo lo necesario para que nos sintamos como en nuestra propia casa. No lo pensemos más y acerquémonos a degustar la autentica cocina india sin movernos de Sevilla, con todos los aromas, sabores y texturas típicos del lugar. Un local que cambiará nuestra perspectiva de la cocina hindú. ¿Te atreves a probar algo nuevo y distinto a lo habitual?

Horario:

Lunes cerrado

Martes a domingo de 13.00 a 17.00 horas y de 21:00 a 24:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Pablo

17 de marzo de 2012 a las 11:29

Comida India desconocida por los españoles. Tiene unos sabores espectaculares, y que seguro que nunca podrás imaginar el sabor de ellos.

- deal2 - web2