Estás viendo

Restaurante Terraza a la Luna en San Juan De Aznalfarache

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en san juan de aznalfarache > sitios de copas > restaurante terraza a la luna
Restaurante Terraza a la Luna

¿Buscas lujo? ¿Buscas elegancia?¿Buscas servicio?¿Buscas calidad? En el interior del Hotel TRH Alcora Business & Congress, se encuentra el restaurante Terraza a la Luna, un local que nos ofrece una fusión de todo esto y mucho más. Este hotel y su restaurante están localizados en el centro de San Juan de Aznalfarache, un municipio sevillano a las orillas del río Guadalquivir.

Es un restaurante considerado una apuesta segura para celebrar todo tipo de cenas de empresa, ya que dispone de varias instalaciones destinadas a encuentros o eventos de gran importancia como por ejemplo sala de conferencias, pero también tiene una ambientación romántica e íntima, perfecto para disfrutar de una inolvidable cena con nuestra pareja.

Ofrece a sus comensales una cocina internacional con ligeros toques sevillanos empleando siempre los productos más frescos de los mercados más selectos de la región. Entre sus platos más destacables podremos encontrar diferentes recetas como el secreto ibérico a la brasa, el nenúfar de melón con jamón, el solomillo ibérico a la plancha, la lubina de ración a la plancha con su guarnición, el gazpacho andaluza con su acompañamiento, el surtido de ibéricos o su tocino de cielo del cister sevillano.

Terraza a la Luna es un lugar con mucho encanto, un lugar mágico, con una decoración moderna y elegante a su vez que crea un ambiente agradable y relajante para todos aquellos que se acercan hasta él. Además, desde este restaurante podremos disfrutar de unas vistas de la ciudad de Sevilla espectaculares. Así que no lo dudemos más y hagamos nuestra reserva, seguro que nos sorprenderá. Una restaurante al cual debemos acudir al menos una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

27 de junio de 2012 a las 12:25

Tanto el hotel como el restaurante nos gustaron mucho. El servicio perfecto y todo muy bueno, repetiremos seguro, la oferta es espectacular.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2