Estás viendo

Restaurante The Wok en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes exóticos > restaurante the wok
Restaurante The Wok

Por fin ha llegado al Centro Comercial un restaurante que aúna en su cocina tradicionales platos chinos, coreanos, tailandeses y hasta vietnamitas, todos cocinados con un instrumento común, el wok, donde la comida siempre queda de manera especial.

Algo muy importante que tiene este restaurante, es que cuentan con una cocina abierta, es decir, una gran cristalera separa las mesas del chef, por lo que se puede ver como lo preparan en directo, antes de que llegue a la mesa. Manjares como los bami goren, tallarines de huevo indonés o un magnifico plato de satén, pollo en tiras con salsa y arroz, salteado en wok, claro está.

Todo lo acompañan con música de jazz relajante, que da pie a largas charlas mientras se prueban los diferentes platos demandados. Cabe destacar también la decoración minimalista que han realizado en The Wok, colores negros y naranjas dan el estilo personal para disfrutar en todos los sentidos.

Horario: de 13:30 a 16:30h y de 20:30 a 0:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Chema
Chema

14 de junio de 2011 a las 18:47

La verdad que quedé sorprendido muy gratamente cuando descubri este restaurante en el C.C. nervión plaza, la decoración y el ambiente son excelente con una música tipo new age y unos sofás muy cómodos, el aspecto es bastante "cool", con un personal muy amable que te explica cada plato y te ayudan a la elección de platos, que por cierto están buenisimos, mi novia y yo elegimos el menú degustación (solo nos costó 18€ por persona) y nos pusieron una degustación con 4 entrantes, Kakiakei, una tempura de verdura con langostinos, unos rollitos vegetarianos que estaban buenisimos, unos langostinos de muy buen tamaño envueltos en una pasta super crujiente, y luego unos wantun de diferentes sabores, luego te dan dos platos a elegir, muy bueno uno un salteado de arroz con langostinos y salsa de soja y el otro era un salteado de verduras con aceite de sesamo, al final lo mejor el postre un brownie de pistacho templado con un helado de vahinilla, y además el sake detalle de la casa.
Os lo recomiendo al 100% excelente.

- deal2 - web2