Restaurante Tribeca

Si a lo bueno se le añade una calidad extraordinaria, podremos decir que es dos veces bueno, esto ocurre en el restaurante Tribeca, donde el buen hacer del servicio se deja ver en sus platos. Con una decoración sencilla sin ser sosa, donde predomina la madera elegante y la mantelería blanca señorial, se puede respirar un ambiente tranquilo, relajante y acogedor, donde además de disfrutar de los manjares que ofrecen, os sentiréis como en casa.

La cocina con la que trabajan en el restaurante es completamente innovadora, ya que se impregna de culturas y experiencias vividas por el chef Pedro, en sus múltiples viajes. Pero siempre tratando con productos de la zona, como es el pescado y las carnes, preparados en brasas de carbón de encina. Por lo que os recomiendo que no salgáis del restaurante sin antes probar los Rollitos de col y tartar de gamba roja, pastel de risotto y salsa hoi-sin. Y para finalizar una de las que podrán ser la mejor velada, el postre mas pedido por los clientes fieles del local, se trata de un bizcocho de naranja, torrija de matalauva y reducción de vino de naranja, que recibe el nombre de Pan de La Algaba.

En cuestión de bebidas, los caldos que conservan a la perfección en su bodega, son de gran importancia, y con ayuda del sumiller Eduardo, podréis hacer la mejor elección de ellos.

Por último, hacer mención que el restaurante Tribeca tiene abierto de lunes a sábado de 13:30 a 17:00h y de 21:00 a 0:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Carlos

16 de abril de 2015 a las 19:49

El mejor restaurante de SEVILLA con diferencia , productos de alto nivel y con un servicio impecable , recomendable 100% ,

Default Avatar
María

11 de abril de 2015 a las 22:11

Un lugar maravilloso, con una carta de vinos espectacular y un menú que cambia para integrar siempre alimentos de temporada. Pero lo mejor, el trato y la cercanía que tienen con el cliente.

Default Avatar
Norita

22 de abril de 2011 a las 10:58

Todo muy bueno y la atención inmejorable. Solo una pega, cobrar 16 euros por una ensalada de berros con queso de cabra.

- deal2 - web2