Estás viendo

Restaurante Unitao en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes baratos > restaurante unitao
Restaurante Unitao

Cada vez existen mayor número de más restaurantes que presumen de ofrecer una auténtica gastronomía típica japonesa en España. El restaurante Unitao del barrio sevillano de la Macarena es un establecimiento que presenta a sus comensales espectaculares recetas que acompañan el color especial de la ciudad.

Unitao ofrece una gastronomía auténtica del país del sol naciente con la garantía de alta calidad y frescor de sus pescados y mariscos, dentro de un ambiente íntimo, sosegado y relajado, un entorno que posee una decoración moderna y acogedora. La cocina del restaurante de comida japonesa Unitao presenta los manjares más populares y deliciosos del país nipón con el sushi como elemento estrella en sus múltiples formas, como son el sashimi, makisushi, uramaki o nigirisushi, y mucho más.

Sus postres tampoco nos dejarán indiferentes, ya que podrán ante nuestros ojos opciones tan deliciosas como el helado de té verde, el helado frito o el lichi. Platos que son siempre elaborados como el método japonés dicta y con las mejores materias primas de los mercados nacionales, lo cual supone una propuesta culinaria realmente sabrosa y variada, pero ante todo una forma sana, equilibrada, nutritiva y ligera de comer.

El ambiente cálido, tranquilo y acogedor que se respira en este local, junto a su gran capacidad de aforo, hacen del restaurante japonés Unitao un establecimiento ideal para organizar originales cenas de empresa, reuniones familiares o celebraciones de cumpleaños. Su decoración de estilo y corte oriental, con acabados modernos, proporciona el contexto perfecto para una cena totalmente romántica e inolvidable entre la mejor comida japonesa de Sevilla.

Horario:

Todos los días de 12:00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Concha

12 de diciembre de 2011 a las 12:04

Sitio ideal, el menú degustación de comida japonesa muy bueno. Lo recomiendo.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2