Estás viendo

Restaurante Venta El potaje en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > asadores de carnes > restaurante venta el potaje
Restaurante Venta El potaje

El restaurante Venta El Potaje está situado en una acogedora venta situada en Montellano, en la provincia sevillana. Este tradicional asador es un lugar ideal para los amantes de la buena carne a las brasas, un lugar donde nos servirán unas jugosas piezas de carne elaboradas a nuestro gusto, muy hecho, poco o bien al punto. Un paraíso para los más carnívoros de la casa.

En el restaurante Venta El Potaje podremos degustar ricas y sabrosas carnes a la brasa y postres caseros realizados de una forma artesanal como la tarta casera de chocolate, y por supuesto el potaje del día, toda una delicia para nuestros sentidos. Su decoración es típicamente andaluza y del sur, en un entorno tradicional y casero dónde nos sentirás como en nuestra propia casa, en un entorno rural único, donde la naturaleza, la tranquilidad, el buen saber hacer y la calidad de sus platos son puntos clave para no dudarlo más y acercarnos a conocer este local sevillano.

Otros de los platos igualmente de sabrosos que su potaje y que no podemos dejar de mencionar son su jugoso cochinillo al horno, el lenguado, la ternera a la brasa, la chacina variada, los champiñones rellenos o bien los chamquetitos con pimientos asados.

Seremos atendidos en un entorno rústico por un personal amable y atento en el trazado de la Vía Verde, dónde además podremos comprar alimentos típicos, naturales y saludables de la tierra. También nos ofrecen de una relación calidad precio inmejorable. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2