Restaurante Venta El Tentadero

El restaurante Venta El Tentadero está situado en la localidad sevillana de Carmona, junto a la capital andaluza. Se trata de un lugar relajado, tranquilo, agradable, donde reina un ambiente marcadamente andaluz, y donde la gastronomía es toda una tradición y un arte. Y siempre es amenizada con la alegría y desparpajo del servicio de este local, eternamente agradable, harán que nos sintamos como en nuestra propia casa.

En el restaurante Venta El tentadero podremos degustar la comida más tradicional, casera y sabrosa, elaborada siempre con productos de alta calidad y frescor. Entre sus principales especialidades se encuentran las sabrosas croquetas caseras con patatas, el solomillo de cerdo, el gazpacho, la paella de carne, la ensalada mixta de lechuga, tomate, huevo y atún o el jugoso estofado de carne de lidia. Mención especial merecen también los postres, todos caseros, entre los que destaca la leche frita con tocino de cielo, dulces manjares que merece la pena degustar.

Y todo por supuesto todo ello acompañado de una buena copa de vino, para que la velada sea completa.El restaurante Venta El Tentadero es el lugar ideal para todos aquellos que deseen saborear la mejor gastronomía andaluza, en un lugar realmente privilegiado, pues este es el restaurante perfecto para acudir con la familia al completo o con nuestros amigos a deleitarnos con los mejores sabores de la tierra. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria

11 de agosto de 2011 a las 09:30

Excelente restaurante para pasar el día con la família y los niños. Nos lo pasamos muy bien.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2