Restaurante Venta Santa Luisa

Almejas marineras, chuletas de cordero, la presa ibérica en salmorejo, el arroz de perdiz, las anchoas de salazón, el plátano confitado sobre bizcocho de canela, las tejas de almendra sobre mousse de yogurt o bien el flan casero, son algunas de las maravillas culinarias que nos brindará Venta Santa Lucia, un restaurante sinónimo de calidad, atención y sabor.

Venta Santa Lucia es un coqueto y tranquilo restaurante dedicado a la cocina tradicional mediterránea, un establecimiento que está situado en el pueblo sevillano de Lebrija. El local de este restaurante es un espacio perfecto y cuidadosamente decorado con elementos típicos de la cultura y gastronomía española, lo que le da una ambiente tradicional y acogedor.

La oferta culinaria del restaurante sevillano Venta Santa Luisa se centra principalmente en una cocina tradicional mediterránea, especialmente española, la cual es siempre preparada con productos regionales del lugar de primerísima calidad. La completa e interesante carta cuenta con una buena variedad de alimentos entre los que destacan las carnes y los pescados de Cádiz. Manjares de tierra y mar que no nos dejaran indiferentes en ningún aspecto, ya sea por sabor, presentación, textura, originalidad y por supuesto, precio.

El restaurante Venta Santa Luisa es perfecto para llevar a cabo la celebración de cualquier evento de tipo grupal ya sea formal o informal como reuniones familiares, cenas de empresa, banquetes y mucho más. Venta Santa Lucia es el restaurante ideal para llevar a cabo cualquier tipo de celebración con nuestra familia, amigos o bien compañeros de empresa.

Cada rincón de este local está repleto de tradición gastronómica e historia. Venta Santa Luisa es un lugar que nos ofrece espacios únicos y exclusivos para reunirnos con los nuestros y disfrutar al máximo de unos agradables y placenteros momentos. Disfrutemos de un buen y esmerado servicio, una amplia diversidad de caldos y una magnifica cocina tradicional con un toque de distinción que lo caracteriza del resto de locales.

Horario:

Comidas: de 13:00 a 16:30 horas (excepto lunes)

Cenas: de 23:30 a 20:30 horas (sólo viernes y sábado)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

13 de abril de 2012 a las 12:14

El local es muy original con una decoración tradicional. Los platos exquisitos sobre todo los postre como el plátano confitado sobre bizcocho de canela.

- deal2 - web2