Estás viendo

Restaurante Vinacle en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > cocina de autor > restaurante vinacle
Restaurante Vinacle

Vinacle es un restaurante elegante establecimiento sevillano que prepara platos tradicionales de alta calidad y frescor, siguiendo paso a paso las recetas de de toda la vida añadiendo distintos toques creativos. Este restaurante conjuga la gran calidad de sus materias primas con la variedad de su carta a fin de que los amantes de sabores diferentes dentro de la cocina tradicional puedan sentirse totalmente satisfechos.

Vinacle ofrece a sus comensales una extensa y variada carta que varía según la temporada del año. Todos los platos son preparados con los mejores productos provenientes directamente de los mercados más selectos de la zona. Podremos degustar suculentos platos, acompañados de un servicio profesional y atento.

Durante todo el año, además de la interesante carta, se elaboran guisos “de la abuela” para los amantes de la cocina más casera y también platos con productos de mercado sin olvidar sus magníficos arroces, con una muy variada posibilidad de preparaciones. Su carta cuenta con una gran diversidad de entrantes, pescados, mariscos, carnes, y postres.

Destacan el revuelto de matanza, la ensalada templada de gulas con gambas y aguacates, el pulpo frito con verduritas en tempura, el steak tartar de buey, y los postres caseros, como la leche frita o las milhojas de nata con chocolate templado. Tapas y raciones también cuentan con un hueco importante en su carta. Sus instalaciones poseen una sala privada equipada con pantalla de televisión para presentaciones y con capacidad de hasta 12 comensales o bien de hasta 20 comensales en reuniones de trabajo.

Vinacle posee un prestigioso equipo de cocina, el cual consigue sorprender a todos sus comensales, incluso a los paladares más exigentes. Se aconseja acompañar nuestra comida con alguno de los exquisitos y aromáticos vinos con denominación de origen protegida que componen su extensa carta. ¡Que aproveche!

Horario:

De 13.00 a 17.00 horas y de 20.30 a 00.00 horas. No cierra entre comida y cena

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2