Estás viendo

Restaurante Vinela Tapas y Copas (Avenida de la Constitución) en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > sitios de copas > restaurante vinela tapas y copas (avenida de la constitución)
Restaurante Vinela Tapas y Copas (Avenida de la Constitución)

En pleno casco antiguo de Sevilla, a escasos metros del Ayuntamiento de la ciudad, se encuentra Vinela Tapas y Copas, un bar centrado en la elaboración de tapas y cócteles de diseño vanguardista que llama especialmente la atención al público joven.

En este local sevillano nos podremos sentar a cenar, tomar un cóctel, un café, etc.,.. a la vez que disfrutamos de unas privilegiadas vistas de la Catedral, que queda justo en frente, así como unos agradable y entretenidos momentos junto a nuestros seres queridos.La especialidad del restaurante Vinela son las tapas y los cócteles, pero también ofrece a sus comensales una carta variada y completa, así como unos postres caseros envidiables, todo a un precio realmente asequible y en pleno centro de Sevilla.

Salmón marinado con finas hierbas, crema de tomate a la albahaca, canelones de setas gratinadas al queso manchego, mejillones gallegos en salmuera, chipirones en su tinta con arroz salteado, choricitos caseros al cava, suprema de bonito a la sidra, ensaladilla del mar, o la sopa de puerros y patatas al aroma de la trufa, son solo algunas de las muchas alternativas culinarias que nos ofrece este establecimiento. Sus postres caseros resultan ser toda una tentación, haciendo especial mención del sorbete de limón al cava, la tulipa de chocolate con helado y nata o bien la espula de naranja con gelatina de frutas del bosque.

Como punto extra a favor de este restaurante, es importante señalar que tienen una “hora feliz” de lunes a jueves en la que sirven 2×1 en cócteles y combinados desde tan solo 3 euros, y además organizan todo tipo de actividades y eventos para familias, amigos y empresas. Si nos apetece probar un lugar diferente en una ubicación privilegiada, pasemos a conocer Vinela.

Horario:

Lunes a miércoles de 11:00 a 00:00 horas

Jueves a sábado de 11:00 a 2:00 horas

Domingo de 11:00 a 00:00 horas


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Daniel

22 de abril de 2012 a las 08:42

Relación calidad precio estupenda. El servicio fue atento e inmejorable. El lugar muy agradable y limpio. Volveremos sin duda, escogiendo otro menú.

TRABAJA CON NOSOTROS
- deal2 - web2