Estás viendo

Restaurante Wok Xin Chang en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes baratos > restaurante wok xin chang
Restaurante Wok Xin Chang

Situado en pleno centro de la ciudad andaluza de Sevilla, y más concretamente en la Avenida Miraflores, el restaurante Wok Xin Chang ofrece a sus clientes lo mejor de la cocina asiática hecha al wok, con una excelente relación calidad-precio y una voluntad de confeccionar los platos según los gustos de los clientes. Siempre intentando perfeccionar par satisfacer a todos sus clientes y que vuelvan a repetir la experiencia.

El restaurante de cocina china Wok Xin Chang dispone de menús o carta, siempre con los platos tradicionales de la comida china y asiática como son Wan-Tun fritos o el sushi. Su completa carta abarca un sinfín de posibilidades como sopas, arroces y tallarines, ensaladas, huevos y verduras, platos de ternera, cerdo, pato, pollo, mariscos, salsas, postres, y platos al wok.

Las especialidades de este local son muchas y variadas, pudiendo hacer mención del pato a la naranja, el pollo con almendras especial, los tallarines a la plancha china, el pato asado de Pekín, el cerdo lonchado al estilo chino, el pollo frito al estilo chino, el pollo con nueces, el pollo con piña, las empanadillas a la plancha chinas o los chipirones con salsa picante, y mucho más.

El profesional y amable servicio del restaurante, agradable y muy esmerado, siempre se encuentra atento a lo que el comensal requiere. Si queremos degustar una comida asiática de calidad sin que ello repercuta de una manera hiperbólica en nuestro bolsillo, acerquémonos por el restaurante chino Wok Xin Chang y dejemos que ellos pongan la calidad y nosotros la cantidad.

Horario:

De 20:00 a 00.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
maria

11 de febrero de 2013 a las 10:44

Muy buen sitio para comida china, el pato muy apetitoso, mejor restaurante en el que he comido en toda Sevilla....
muy buena comida

Default Avatar
Dolores

23 de agosto de 2011 a las 15:36

Está muy bien, abundante comida y excelente calidad-precio.

- deal2 - web2