Restaurante You Sushi

You Sushi es un restaurante centrado en la elaboración de comida japonesa que está situado en la ciudad andaluza de Sevilla. Si estamos buscando un local en el cual disfrutar de los sabores más internacionales y exóticos sin necesidad de salir de España, en el restaurante You Sushi habremos encontrado el restaurante perfecto para ello.

Su decoración de madera, con plantas y paredes rojas nos transportarán de manera irremediable e inmediata a tierras del lejano oriente mientras degustamos las delicias que nos brinda este restaurante japonés. Dejemos que nuestro paladar viaje hasta el mismísimo Japón de manera económica y asequible a todos los bolsillos degustando la deliciosa comida del restaurante You Sushi. No dudemos en degustar las sabrosas especialidades como la ensalada de algas, la sopa miso, el temaki, el solomillo a la plancha, los yakisoba o la amplia variedad de sushi que ponen a nuestra entera disposición.

Tampoco podemos olvidar mencionar que este local es apto para los más pequeños de las casa, ya que cuentan con un menú infantil para que los niños de la casa disfruten a sus anchas de la visita a este local. También cabe señalar que posee accesos para personas con discapacidad y la posibilidad de encargar la comida para llevar y disfrutarla en nuestra casa.

Emprendamos un viaje sin la necesidad de recorrer infinidad de kilómetros, en el restaurante sevillano You Sushi todo es posible. Se trata de un lugar perfecto para acudir con nuestro grupo de amigos, la familia o nuestra pareja. Su reciente apertura le confiere modernidad, sofisticación, exclusividad y un servicio al cliente muy atento y profesional para que los comensales estén plenamente satisfechos.

Horarios:

Todos los días

Comidas: de 12:30 a 16:00 horas

Cenas: de 19:30 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
José Antonio

11 de marzo de 2014 a las 12:25

Totalmente decepcionante.
Un 3 de 10.

Default Avatar
Antonio

9 de agosto de 2011 a las 11:28

Nos encanta la comida japonesa, teníamos que ir a probarlo. Pasamos una noche muy agradable, la comida muy buena y la decoración también. Gracias a estalo.

- deal2 - web2