Estás viendo

Restaurante Zambra en Alcala De Guadaira

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en alcala de guadaira > asadores de carnes > restaurante zambra
Restaurante Zambra

Disfrutemos de una exquisita gastronomía que está avalada por más de 30 años de experiencia en el sector de la gastronomía. El sabor andaluz es el emblema del restaurante sevillano Zambra. Elegancia y lujo van de la mano en este establecimiento, un local que está ubicado en la bonita localidad sevillana de Alcalá de Guadaira y nos ofrece un espacio único, idóneo para gozar de grandes eventos, celebraciones y banquetes de todo tipo como bodas, cumpleaños o bautizos.

Este restaurante Zambra está principalmente especializado en la elaboración de platos de la gastronomía tradicional andaluza, platos caseros y tradicionales que siguen las recetas de toda la vida, la recetas de antaño que tanto nos gustan a todos. Localizado en un antiguo palacio andaluz, su interior queda dividido en diversas estancias que reproducen ambientes de lo más diferentes, encontrando desde exóticos estilos árabes a estancias de elegancia más clásica.

La cocina del restaurante Zambra siempre ha apostado por las materias primas nacionales de alta calidad para dar vida, sabor y color a su cocina tradicional andaluza. En su propuesta culinaria abundan los entrantes típicos como los pescados fritos, las croquetas caseras, el revuelto rociero y los embutidos. Como platos principales su chef nos propone platos de carne y pescado como los filetes de cerdo empanado con patatas fritas, el entrecot de ternera a la pimienta verde, los medallones Ibéricos a la castellana o bien el bacalao a la roteña.

Zambra es un lugar diferente y único, un sitio que mantiene ese espíritu señorial de antiguo palacio andaluz que reflejan todas sus salas. Sus clientes se sentirán como los protagonistas, rodeados por un servicio atento y profesional así como de una comida exquisita. Este restaurante crea un marco idóneo para la celebración de grandes banquetes. ¿Te animas a realizar tu reserva?

Horario:

Comida: de 12:00 a 14:00 horas (todos los días)

Cena: de 18:00 a 21:00 horas (todos los días)

ESCRIBE TU OPINIÓN

- deal2 - web2